Acerca de

Maestro en Urbanismo por la UNAM, Arquitecto por la UAM, actualmente soy profesor de Arquitectura en UNITEC, Consultor inmobiliario en Desarrolladora Homex S. A. B. de C. V., Consultor en proyectos inmobiliarios, desde su planeación, identificación del sitio, investigación inmobiliaria, gestión de infraestructura y equipamiento, diseño en BIM, planificación, supervisión arquitectónica, corretaje y negociación inmobiliaria.

​Realizo consultoría a empresas e inversionistas en el ramo inmobiliario y de la construcción, proyectando en diferentes escalas, conceptos y rangos de diversos giros entre los que destacan habitacional, comercial y servicios, desde pequeñas remodelaciones, medianos proyectos plurifamiliares hasta proyectos urbanos de grandes superficies.

La arquitectura debe estar al alcance de todos, por ello me enfoco a crear espacios confortables, no solamente en su diseño sino también en el concepto y la organización del proceso, incluyendo la investigación, estudios, obtención del sitio, gestión administrativa, estudio de viabilidad,  supervisión arquitectónica y administración del inmueble.

Mi misión profesional es ir mas allá de una solución técnica y antropomórfica, permitiendo la integración del proyecto a su contexto físico, económico, social y cultural, bajo los criterios de accesibilidad universal y sustentables. Cuento con un equipo de consultores expertos en cada rubro de los servicios que ofrezco, que me llevan a entregar trabajos de alto nivel.

Qué dice la gente

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer.

Walt Disney

Son nuestras decisiones, Harry, lo que muestran quién somos, mucho más que nuestras habilidades.

J. K. Rowling

No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió.

Dr. Seuss

Construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: